lunes, 28 de septiembre de 2009

Google Wave: revolucionando la forma como se usa el Internet...


El monstruo del internet presentará en unas horas una nueva herramienta para mantenernos aun más comunicados con nuestros amigos, familiares, redes sociales etc. Se trata de Google Wave. Será completamente gratis (como de costumbre) y permitirá gestionar toda la información que quieras manejar en internet: contactos, agenda, facebook, twitter, correos, fotos, juegos, documentos (sabías de Google Docs? No? http://www.docs.google.com/) y demás.

Sin embargo, no todos los navegadores están listos para funcionar correctamente con Google Wave. Especialmente Internet Explorer, que es un navegador viejo y que no soporta los estándares web actuales; esto es un problema, ya que mucha gente lo sigue utilizando como navegador principal; esto es serio, ya que Google hace uso extensivo de tecnologías como DOM, JS y HTML5.

Para cualquier problema Google siempre ve una oportunidad, por lo que lanzó un complemento (addon) llamado Chrome Frame, el cual, al instalarlo en Internet Explorer, modifica los protocolos del IE y emula el comportamiento del Google Chrome, permitiendo el correcto uso de Google Wave. Esto representa otro ataque al explorador de Microsoft, que ha ido perdiendo partidarios desde hace un tiempo ya.

En conclusión, Google Wave representará un cambio radical en la forma como usamos el internet. Se darán 100.000 copias gratis en una primera tanda pero tienes que subscribirte para formar parte de ese primer grupo de conejillos de india que probarán el software.

ingresa YA si estas interesado... http://wave.google.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario