lunes, 28 de septiembre de 2009

El siguiente paso de los iPods... iPod Nano.


Desde el iPod Mini, la primera evolución de los reproductores mp3 de música, Apple ha venido sorprendiéndonos cada año con un diseño nuevo e innovador que deja atrás a toda su gama de competidores. Capacidad de 80 Gb, reproducción de video, y demás características que hacen al iPod la mejor inversión en materia de reproductores portatiles.

Cuando se creía que ya no había más que mejorar en estos aparatos, Apple sorprende con un nuevo diseño del iPod Nano, presentado hace un par de semanas, a un precio extremadamente solidario (oscilando los 150 $). El Nano de 5ta generación incluye una serie de características nuevas con las cuales no contaban los iPods anteriormente.

- Cámara de Video

- Micrófono y Grabador

- Radio FM/AM

- Contador de Pasos y de Calorías quemadas

Como si esto fuera poco, El iPod Nano de quinta generación te permite subir los videos directamente a YouTube, las fotos a Flickr, grabar la clase de un profesor tedioso y etiquetar las canciones de la radio que te gusten y no tengas (para bajarlas después del iTunes).

Existen aún más opciones de personalización para tu iPod Nano, se te hará interesante interactuar con él y descubrir las facilidades que ofrece.

Definitivamente una obra de arte, ya no se trata de tener toda tu música favorita, Apple no se queda atrás y esta uniéndose a la carrera de jugar con sus nuevos aparaticos en las redes sociales del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario