martes, 29 de septiembre de 2009

Microsoft lanza nuevo Software Anti-Virus GRATIS!

Ya no hay excusa para tener tu Anti-Virus desactualizado, Microsoft acaba de lanzar Security Essentials que ofrece protección en tiempo real, con asistencia inmediata via web y lo más sorprendente, es GRATIS (algo de influencia Googleliana al parecer).

Sabemos que existen miles de programas anti-virus y anti-malware disponibles en la web y que también son completamente gratis, pero este software de Microsoft ofrece una integración perfecta con cualquier Windows, corriendo calladamente en los protocolos del sistema operativo y sin consumir tanta memoria RAM como la mayoría de los Anti-Virus del mercado, permitiendo un buen desempeño mientras se corre un análisis. También ofrece un servicio llamado Firma Dinámica, que asegura la protección contínua del usuario, evitando las descargas programadas de protocolos contra virus nuevos.


El único "inconveniente" que posee es que se necesita una licencia original de Windows (cualquiera que sea) para poder instalar el programa gratuitamente, así que todos aquellos con el sistema operativo pirata, tendrán que seguir usando Avast! y otros por el estilo.

Nota: Si tienes pensado descargar este software asegurate de desinstalar cualquier otro programa Anti-Virus que tengas instalado, para evitar cualquier error que pudiera surgir durante la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario